Osmo – acabados para madera exterior y interior - Cuenca Ciudad

Inicio > Servicios Cuenca Ciudad > Otros Cuenca Ciudad
Osmo – acabados para madera Exterior y interior
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Los productos Osmo son acabados para madera su resistencia al desgaste es superior a la de los sellos convencionales, sirve para realzar, cuidar y embellecer las maderas, tanto de exterior como de interior, Es parecido al aceite-cera que se ha utilizado siempre para el cuidado de los instrumentos musicales de madera, adaptado a superficies de mayor tamaño y con una gran variedad de propiedades.
El aceite-cera OSMO Vale tanto para suelos o revestimientos de pared como para muebles. Puede servir para dar un acabado decorativo a la madera, realzando su tono natural; oscurecer; o, incluso, dar reflejos dorados o plateados. También es un endurecedor para maderas de interior y exterior, lo que evita el desgaste de superficies como los suelos, que sufren más con el uso diario.
En general, protege, limpia y cuida las maderas de interior y exterior.
Hace unos años no se podía ni soñar con estos aceites para la madera, que son unos auténticos lujos para los suelos, revestimientos y muebles.

Osmo es una empresa con más de 100 de experiencia en los procesos maderos, fue creada en alemania y actualmente sus productos se distribuyen en más de 70 países, somos distribuidores autorizados en ecuador. Pisomad parte de Haromaderas empresa con más de 25 años de experiencia en los procesos madereros. Vea más detalles de los productos osmo en nuestra página web, https://www.pisosdemadera.ec/copia-de-osmo-ceras
Datos de contacto

Av. Bolívar Bonilla y Pasaje Manilla
Teléfono: 032967849
Célular: 0984361779
E-mail: pismade@yahoo.com
Web: https://www.pisosdemadera.ec/copia-de-osmo-ceras

Publicado el 26 de Marzo de 2018 en Cuenca Ciudad, Cuenca

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2018 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar